HORARIO

Lunes a Viernes 10:30 - 13:30 y 16:30 a 20:00 / Sábados Cita Previa

Términos y Condiciones

Los productos incluidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la tienda online.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

PRECIOS
Los precios indicados, son en Euros e incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega, excepto que se indique lo contrario. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso y dimensiones de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

DISPONIBILIDAD
El cliente conviene y acepta en este momento que Natalia Moreno Mobiliario aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En lo que se refiere a la venta oferta, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.

Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que Natalia Moreno Mobiliario ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de Natalia Moreno Mobiliario. Los pedidos con fecha de entrega o de formalización de pedido durante el mes de Agosto pueden sufrir retrasos debido al periodo vacacional de la mayoría de fabricantes.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
Ámbito de entrega: los productos ofrecidos en Natalia Moreno Mobiliario se sirven dentro del territorio español, incluyendo la península.

El precio del coste de envío incluye transporte a pie de calle. Si algún artículo necesitara montaje extra, éste correrá a cargo del cliente (esta información figurará en la ficha de cada producto, en información de envío). Para los productos enviados por mensajería la mercancía se entregará en el domicilio del cliente sin desembalar.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde; habiendo acordado previamente la cita con el cliente. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transporte no sea del agrado del cliente, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día. Esto podría retrasar ligeramente la entrega de la mercancía.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía en el momento de la recepción.

Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas a la siguiente cuenta de email info@mueblesnataliamoreno.es en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega a la dirección. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

DEVOLUCIONES

En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. Es imprescindible que los productos no estén montados y en su embalaje original.

El cliente podrá enviar por su cuenta los productos al destino indicado por Natalia Moreno Mobiliario y le ofrecerá la posibilidad de recogerlos asumiendo el CLIENTE los costes.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email info@mueblesnataliamoreno.es Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante.

Posteriormente Natalia Moreno Mobiliario se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que Natalia Moreno Mobiliario le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por tarjeta de crédito o mediante transferencia.

En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida que genere su devolución.

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