¿Pensando en poner un vestidor a medida moderno en alguna habitación? En esta entrada blog te dejamos este diseño y montaje realizado recientemente con algunos tips y consejos.
TOMA MEDIDAS
Lo primero de todo es necesario que tengas espacio suficiente para poder hacer un vestidor, por eso mide bien antes de decidirte. Si las medidas no son lo tuyo, nosotros podemos ayudarte. A todos nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de ir a medir a sus casas.
ELIGE MATERIAL E INTERIOR DEL VESTIDOR
Teniendo las medidas en el plano ahora toca elegir material (melamina, madera maciza…) y diseñar el interior del vestidor a medida.
Estantes o baldas para ropa que se puede doblar, barras de colgar, pantaloneros, zapatero y cajoneras son los complementos perfectos para hacer un vestidor muy completo. Además podrás aprovechar las esquinas con un módulo rincón.
¿Y cómo podemos ayudarte? En Natalia Moreno Mobiliario te hacemos un diseño 3D con un ejemplo de distribución del espacio interior perfecta para ti, pero esto no es definitivo, podrás modificarlo como tú quieras.
SI QUIERES PUEDES AÑADIR PUERTAS
Aunque un vestidor por definición es un armario abierto, tienes opción de cerrarlo total o parcialmente. Si lo que quieres es una mayor privacidad y proteger tus pertenencias ponle puertas abatibles. Actualmente también está la posibilidad de un vestidor semi-abierto con puertas ventana o correderas, permiten que el armario este cerrado pero a su vez ver todo el interior.
También cabe mencionar que puedes dejarlo en un primer momento abierto y en futuro ponerle unas puertas. Lo dejamos a elección tuya.
DECIDE EL COLOR
Ya sabes todos los módulos que componen tu vestidor pero… ¿de qué color va a ser? Puede que esta sea una de las partes más divertidas y difíciles ya que hay una gran variedad. Blanco, madera, beige, gris, piedra o si eres más atrevido siempre tienes el morado, azul, verde o naranja entre otros.
En este caso nuestra clienta tenía claro que quería combinar la luminosidad que aporta el blanco con la calidez de la madera y el resultado ha sido precioso. ¿O no? Te dejamos alguna imagen para que tu misma lo juzgues.
DECORA TU VESTIDOR
¿Creías haber acabado? Pues no, pon mucho cuidado con la iluminación y no metas la pata. Pedir ayuda en estas ocasiones es lo más recomendable.
Nosotros te recomendamos añadir luces LED en la parte superior e inferior del armario, le dará un toque diferente y quedará espectacular.
Con todos estos consejos ya puedes decidirte y empezar a diseñar tu futuro vestidor a medida moderno. Y si necesitas ayuda para su diseño y montaje, nosotros estamos encantados de ayudarte. Te dejamos por aquí un enlace directo al formulario de contacto.
¿Te ha gustado este vestidor a medida y los consejos que te hemos dado? Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook o comenta en este mismo post.